Barrio cerrado ND-Castaños

USD $245.000

Detalles

3 amplios ambientes Villa 11 PB
Living comedor con cocina integrada, galeria con parrilla y jardin propio.
Dos dormitorios y dos baños.
Cochera.
Entrega Abril 2020

La Balconada – Los Castaños – Nordelta
Emprendimiento desarrollado por Eduardo Constantini (H), con una ubicación privilegiada ubicado en el acceso principal por Bancalari, cercano a la estación de servicio YPF.
La Balconada se encuentra dentro del Barrio Los Castaños que cuenta con Club House, Lago central de 2.3 has, Playa Propia, Cancha de fútbol, canchas de tenis, SUM y vestuarios.
El emprendimiento cuenta con un excelente diseño y alto nivel constructivo distinto a todo lo existente en la categoría en Nordelta. Recibió un premio internacional por International Property Awards en la categoría de arquitectura multiresidencial.
El proyecto cuenta con 11 Villas de 106 unidades de 2,3,4 y 5 ambientes con livings apaisados, terrazas y parrillas propias. Posee unidades en una sola planta y en duplex. 9 villas desarrollados en la tipología de townhouses y 2 en tipología de departamentos.
Posee terminaciones de excelente calidad. Todas las unidades tienen cochera.

Sup cubierta: 81.15 m
Sup descubierta: 23 m
Sup semicubierta: 11.57 m
Sup total: 157.50 m

Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las dimensiones reales surgirán del título de propiedad respectivo-
El presente anuncio es solo a titulo informativo, dado que la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el Propietario tramite ante AFIP el COTI

Contacto

El mensaje ha sido enviado con exito.
CMSI - Mat 2662